La Folie se gestó y nació hace poco más de un año en Avilés. El estilo de nuestra pequeña boutique es muy sencillo con unos toques parisinos, ya que todas nuestras marcas de ropa son francesas, esta es nuestra seña identificativa, pero además intentamos poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de vestidos, cuerpos, shorts, siguiendo las más rabiosas tendencias, además intentamos tener en tienda muchos modelos, aunque eso si, con unos precios low cost, intentamos mostrar siempre un producto diferente con un precio muy asequible.

La Folie Avilés
Las firmas, que se pueden encontrar en La Folie son fácilmente reconocibles, puesto que muchas de las casas con las que trabajamos salen en prensa y televisión, presentándonos ese estilo y buen hacer de la costura francesa, con un aire parisino, femenino, sensual y cosmopolita, con el que intentamos ofrecer a nuestros clientes la máxima elegancia, comodidad, mimo y cuidado, para que siempre se encuentren favorecidas con la ropa que compran.


Rotulo | Reconocidas firmas

Por otra parte, entre nuestros lemas esta la innovación ya que temporada tras temporada tratamos de renovarnos enseñando las novedades que se pueden ver en pasarela, incorporando nuevas firmas y tendencias.

Rotulo | Costura francesa

Y, en ese afán por lograr ese total look podréis encontrar un sinfín de complementos como bolsos, fulares, bufandas, guantes, paraguas, cinturones, colgantes, anillos, pulseras, tocados, cuellos, entre otras muchas cositas para completar vuestra imagen.

Rotulo | Nuevas tendencias

Toda esta locura que es: La Folie, es vuestra tienda, pues eso queremos, que cuando entréis, tanto en la web como en la situada en Avilés os encontréis como en casa, dándoos nuestra atención y cariño y, sobre todo, que cuando salgáis, lo hagáis con alegría y ganas de volver a vernos.
Plaza de la Merced, 2 · 33400 · Avilés - Asturias · T. 984 08 94 28 · lafolieaviles@hotmail.com · © 2013 · Aviso Legal